MarCha - 100 años Animando Vidas

Estamos celebrando 100 años de la presencia Marista en León. Un pedacito de ti forma parte de esta historia. ¡¡Esto se merece que lo celebremos por todo lo alto!!

Por eso, invitamos a antiguos animadores de la Pastoral Juvenil, antiguos monitores Scouts, antiguos animadores de Mar-Cha León y Santa Lucía y a los actuales animadores de MarCha León a una jornada en la que disfrutaremos de tiempo de encuentro, celebración y comida.

Tendrá lugar el sábado, 9 de marzo a las 11h, en el colegio Marista San José. Terminaremos aproximadamente a las 16:30h.

Puedes inscribirte  hasta el día 1 de marzo. Por favor, difunde esta convocatoria. Pretendemos que llegue al mayor número posible de gente. Seguro que tienes a alguien en tu agenda o redes sociales que en algún momento haya formado parte de esta familia.

 

¿Tienes alguna foto de tu época de animador? Puedes enviarlas a leonch@marchacompostela.org (2-3 fotos)

¿Conservas algún símbolo, camiseta, recuerdo…? ¡Tráelos el día del encuentro! Dedicaremos un espacio para exponer estos pequeños tesoros. Al finalizar el encuentro volverán contigo para casa en perfecto estado.

¡Comparte!

@100animandovidas  100 años Animando Vidas @100AnimandoVida

 

 100 años Animando Vidas - Convocatoria.

Categoría: